Tu eres el visitante numero:

viernes, 19 de noviembre de 2010

Capitulo 32



Sala de Emergencias para Quemaduras…Sociales

Tal vez deberíamos con empezar diciendo, alguna vez mandaste un mensaje en un estado “inconveniente” o sea mandaste un mensaje borracho?...

Bueno si lo hiciste ya sabrás de lo que vamos a platicar, ahora imagínate esa vergüenza que sentiste multiplicado por haber puesto eso que te costaba decirlo en Facebook o en Twitter…

Si ya escucho el: ¿?...yo no, lo que paso es que hay un hacker en mi compu, y como dijera un clásico “no fui yo, fue el alcohol”…

Bueno para esas fotos comprometedoras, tweets malos, post en muros incómodos; yo su gran amigo les tengo la salvación para este caso, no es una solución casera para la cruda, ni mucho menos una pastilla de sal de uvas o que van unos chilaquilitos rojos bien picosos…

Para ustedes mis amigos les tengo una solución el Social Media Sobriety Test (Test de sobriedad para redes sociales), un plug-in gratuito de Firefox desarrollado por Webroot, permite a los usuarios establecer un control de acceso a sitios como Facebook y Twitter para evitar este tipo de situaciones…

Que como funciona?, nombre es de lo más fácil y sencillo fíjate:

1) el usuario define las horas a las que es más probable que caiga en la tentación de excederse en la bebida y el plug-in se activa para hacerle una serie de pruebas antes de poder conectarse a la red social en cuestión. (Empezando a las 11:00 pm., nada más para no equivocarnos, sale)…

2) Supera un sencillo test para demostrar que estás lúcido…

Yo como buen amigo me sometí a esta difícil e inhumana prueba (claro, sobrio), la prueba parece fácil (aclaro, yo estaba sobrio) consistía en mantener el cursor de la computadora dentro de un círculo en movimiento...

De esta manera, te evitas dolores de cabeza al día siguiente por la cruda moral, la otra tú sabes cómo tratarla...

Si te parece fácil, te invito a que intentes escribir el abecedario al revés, si sobrio es difícil ya te imaginaras en aquel estado…

1 comentario:

  1. jajaja creO Q si me ha pasadO... uff la cruda mOral ni quien la aguante nO inventes perO tmb aceptO que es una buena forma de hacer lo que no t atreverias asi ni modo no hay vuelta atras... muy buen tema...

    ResponderEliminar