Tu eres el visitante numero:

sábado, 13 de noviembre de 2010

Capitulo 31



Capirotada…

Cada vez que me dicen lo que les ha gustado de este blog, el globo de mi ego se infla de tal manera que no podrían imaginarlo…

Hasta hace poco cuando alguien leyó un pequeño borrador que tenía en la esquina de uno de mis tantos cuadernos –“ hey me gusta lo que escribiste, es hermoso”-, lamentablemente, ese escrito era un pedazo de una canción de Ricardo Montaner “Son Amores”…

Desde entonces decidí que si me fusilaba (tomaba algo por un rato) debería ser algo malito, algo de lo que nunca escribiría, pero no es el caso de hoy, hoy es algo más gracioso algo que leí en internet y aquí se las dejo un "dipcionario" de la real epidemia de la lengua…

ASFALTADO.- Expresión que dicen las maestras al niño que no va diario a la escuela.
BANDEJA.- Grupo de musiquejos.
EMBARNECER.- Ponerse como Barney.
MATUTINO.- Hijo del oficial Matute.
MINISTERIO.- Pequeño aparato estereofónico.
NOGALES.- que descobijas, Ciudad antagónica de Gales.
ONDEANDO.- Ontoy, donde estoy.
ALABANZA.- Lugar al que se va la comida árabe al ingerirse.
ALFALFA.- Primera primera letra letra griega griega.
INDIGESTIÓN.- Trámite que solicita un indio.
INDONESIA.- Se aplica a aquellas vendedoras de verduras que no entienden razones.
CAMARON.- Aparato enorme que saca fotos.
BECERRO.- Observa una loma o colina.
BERMUDAS.- Observar a las que no hablan.
BERRO.- Perro Árabe.
POLINESIA.- Mujer policía testaruda o que no entiende razones.
TELEPATIA.- Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TOTOPO.- Mamamífero ciciego de pepelo nenegro.

Y hay que celebrar porque ya no hace tanto frio como la semana pasada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario