Tu eres el visitante numero:

viernes, 26 de noviembre de 2010

Capitulo 33



Definitivamente, tal vez…

Como iniciar una buena historia sin estropearla?...

Eso es lo que se debe preguntar cada uno de los mejores escritores que se les ocurren plasmar sus ideas y yo pues no creo considerarme uno de los mejores y hasta puedo presumir que estoy lejos de lo que debe alguien llamarse “escritor”…

Hace poco alguien me demostró que cada uno de nosotros puede ser algo parecido a un escritor, y eso es enserio pues cada uno tiene su propia historia, una historia difícil tal vez triunfante, melancólica, romántica y cómica…

Viendo esta película “Definitivamente, tal vez” me acorde de cómo contar una historia a alguien que no estuvo presente, vamos como transmitir los sentimientos sin que se pierda el hilo o el interés por ella…

Que historia tienes del 2010?, si es cierto que todavía no se acaba el año, pero; que te impulso a seguir tu sueño, quien te apoyo?, quien estuvo ahí en ese momento?...

Pues con esto iniciamos este blog, si fue un largo prologo pero creo que fue bueno…

El inicio de toda historia tiene un elemento muy importante: la trama…

Ejemplo: que te hace escoger una película, son los actores o es la historia?, para mi es indispensable pasar un buen tiempo, algo de comedia-romántica solo para reír un rato y sorprenderte de cómo resuelve el protagonista los problemas para enamorar otra vez a esa persona especial…

El desarrollo y como platicar la historia es lo más importante: claro de que te sirve tener a todas las estrellas en la cancha si no sabes cómo ponerlos a jugar, sin que se estorben…

El final: creo yo que es lo más importante de una plática, el final debe ser perfecto, divino, vamos inmaculado…aunque es muy difícil porque a veces el final queda a deber, no puedes tener a todos contentos y eso le pasa a los grandes, menciono tal vez, “La Fuerza del Sheccid” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez donde el final a mi no me convenció y vemos el otro extremo en “Ángeles y Demonios” de Dan Brown donde el final me fascino y hasta me convenció de que lo que leía era verdad…

Cuál es tu historia? Porque no la cuentas?...inténtalo, digo por que no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario