Tu eres el visitante numero:

viernes, 15 de octubre de 2010

Capitulo 27



Mañana…3ª parte

…-suspiro-…”he estado en casa, estudio para ser chef, el sueño que compartimos juntos te acuerdas?”… - esto lo menciono mientras recogía su cabello, mostrando su delicada piel y girando la cabeza con dirección a los murales del lugar… -

Me sorprendió que se acordara de esa plática, pero algo andaba mal, o al menos eso sentía al escucharla detenidamente, tratando de resolver el enigma de esa fresca tarde…

…Mientras la veía contemplaba en lo profundo de sus ojos una especie de viaje en el tiempo, había visto mujeres hermosas, mujeres que llamaban la atención, pero ella era diferente…era una especie de “Poema Viviente”…

…”Aquí tiene joven, una soda de dieta y una ensalada del chef, un pay de piña y una soda de manzana, provecho”… dijo la oportuna mesera, parecía que sabía lo que se desarrollaba en aquella mesa…

En ese instante cuando yo daba las gracias a la mesera, ella volteo con sus lindos ojos tornados en un extraño color rojo…

Se robo un pedazo de mi pay de piña…”se ve rico, dame”…en cualquier otro momento hubiera hecho una de mis pésimas bromas, pero esa no era la ocasión…

El sentimiento de culpa dificultaba aun más las cosas para los dos…
Me acorde que en una mañana de julio, ella me había preguntado qué, que era lo peor que me había pasado…

Al tomarlo con seriedad, al contarle mi historia yo (y lo admito) había llorado enfrente de ella, pero ese no era el caso…

…”Que pasa chaparra?” trate de secar su lagrima que rodaba por su mejilla, pero ella en un aire de grandeza (el que tanto amo) con un rápido movimiento se seco con la manga de su sweater…

Lo tome con calma, en ese momento acepte que tal vez no sería algo fácil de decir…

Así que hice algo que sigo considerando como lo más inteligente en mucho tiempo, la abrace como si jamás nos volveríamos a ver…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario