Tu eres el visitante numero:

viernes, 1 de octubre de 2010

Capitulo 25




Mañana…2ª parte

Voltee la vista hacia la entrada del local, y ahí estaba ella con su radiante sonrisa y su mística presencia…

Si era ella, la misma chica que meses atrás cambiaria de nuevo mi vida y mi forma de ver el mundo…

Fue cuando mi corazón empezó a latir fuera de su ritmo normal, y no era para menos el momento lo ameritaba…

Mi cara hizo en automático una sonrisa de nervios, la misma que tenemos cuando saludamos a nuestro dentista, o algún maestro cuando nos va a aplicar un examen; me levante de la silla y extendí mi mano para saludarla…

Ella se abalanzó y tocando muy apenas sus labios me dio un beso en la mejilla izquierda…

…”hola, hace mucho tiempo que no se de ti”…-dijo ella, con un tono de voz suave llena de tranquilidad-

…”si estuve un tiempo de viaje, la escuela y demás cosas me tienen totalmente ocupado”… -dije yo imitando la tranquilidad que ella aparentaba, pero que fácil, se podría descubrir era una mentira…

Con un gesto de caballerosidad la invite a sentarse y acercando a su silla a la mesa, olí ese perfume que le quedaba también, si era un Carolina Herrera, “Fragancias de Verano” que había llevado en nuestra primera cita y aun me acordaba aquel día…

Y lo sé porque yo le pregunte que de donde provenía tan dulce fragancia y que en alguna ocasión me mostro la caja donde venia…

La mesera con libreta en mano y una pluma de color negra lista para cualquier cosa, se acerco a donde estábamos para pedir nuestra orden…

Ella pidió una soda de dieta y una ensalada del chef, siempre cuidando su apariencia como toda mujer aunque no la necesitara…

Yo, pues, pedí una soda de manzana y una pay de piña, solo para no quedarme atrás…

…”y dime que has hecho de nuevo”…pregunte rompiendo el ruido normal del recinto publico…

…-suspiro-…”he estado en casa, estudio para ser chef, el sueño que compartimos juntos te acuerdas?”… - esto lo menciono mientras recogía su cabello, mostrando su delicada piel y girando la cabeza con dirección a los murales del lugar… -

Me sorprendió que se acordara de esa plática, pero algo andaba mal, o al menos eso sentía al escucharla detenidamente, tratando de resolver el enigma de esa fresca tarde…

…Continuara…

2 comentarios:

  1. que buena histOria, para cuandO el "continuara"??

    ResponderEliminar
  2. que bueno que les siga gustando este blog, eso me hace pensar mas las historias y tratar de mejorar cada viernes...

    El continuara...pronte llegara a su fin

    Gracias.

    ResponderEliminar