Tu eres el visitante numero:

sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 14

Luces de la ciudad…



Hoy fue uno de esos días malos y por malos me refiero a uno de esos días que todo aparentemente sale mal, entonces me tope con un libro que es de mi hermana, su nombre (del libro) es “La decisión…es tu vida, tú eliges” de Claudia Lizaldi (si la chava que sale en la tele)…

Cuando escuche de él, me pareció buena idea que alguien que no se dedica de pleno a la escritura lo intentara (véase capitulo 1) y claro que me daría el lujo de leerlo…

Y lo hice, mi veredicto fue…asombroso…el libro trata de temas que a simple vista son difíciles de resolver, en una página y hablo de manera textual resaltada en negritas y en mayúsculas una palabra que me impresiono con lo que me pasaba…”No hagas suposiciones”…

El libro nos enseña a que cuando tomas la decisión debes luchar por ella, aunque el resultado no sea el que tú quieras…

Tal vez o solo tal vez en una pequeña parte somos hijos de una suposición, pero no creo…

La mejor parte de este libro es donde habla de las oportunidades que tenemos cada uno de nosotros…son tantas como las estrellas en el cielo o las luces de una ciudad y claro en algún foco habrá alguien especial, pero por favor no intentes suponer…

Mi veredicto tienes que darte la oportunidad de leerlo, de ojear y hojear el libro cuantas veces quieras jamás te cansares, vale la pena leerlo y claro disfrutando releyéndolo, como yo lo hago en esta semana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario