Tu eres el visitante numero:

lunes, 10 de mayo de 2010

capitulo 13

Promesas al aire

Cuando inician los años, nosotros como personas hacemos promesas que ni nosotros mismo las entendemos y las justificamos asegurando que…”este año voy a cambiar”…

Y yo no solo lo digo los primeros dos meses las inscripciones a gimnasios se incrementa al doble de su capacidad, después y en forma de caída los deportistas van perdiendo el gusto por ir al gym…

Entonces esto se vuelve en una promesa al aire…algo que nosotros creemos…

El día de ayer me vi en una situación algo parecido, como un flash-back (o sea algo que ya creemos haber pasado), si me acorde de una promesa que me hice ya algunos añitos atrás, era fácil, bueno, hasta donde aparentaba parecía “fácil”…

Y ahora estoy en las mismas condiciones, tal vez con algo que ya haya aprendido pueda sortear sin dificultad esta situación…

Al parecer solo era una chica, nada anormal, hasta apuesto que era algo espectacular…

Solo espero que yo no me vuelva una promesa al aire, algo que se desvanezca en un suspiro, cosa de unos días, oye niña dejarías que eso me pasara?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario