Tu eres el visitante numero:

viernes, 29 de octubre de 2010

Capitulo 29



Mañana… 4º parte

Lo tome con calma, en ese momento acepte que tal vez no sería algo fácil decir…

Así que hice algo que sigo considerando como lo más inteligente en mucho tiempo, la abrace como si jamás nos volveríamos a ver…

En ese momento la escuche llorar, la primera vez que la escuche…

No era fácil para mí, puedes ver miles de películas donde todos lloran pero jamás sientes nada, pero algo en mi cambio esa tarde…

Al escucharla lo único que pude atinar a decir fue:…” todo está bien, que tienes?”….

…”lo siento, pero te tengo que decir algo”…susurro ella…”hace días, trate de comunicarme contigo pero nunca pude, lo siento”…

En ese momento quise descubrir de lo que se trataba, pero no podía…ella se alejo para tomar un respiro, y finalmente me lo dijo…
…”sabes, voy a seguir mis sueños…”,…”gracias por todo, pero hace tiempo algo paso en mi vida, algo que me hace alejarme de todos y de todo”…

El silencio y un enorme escalofrió se torno por todo mi ser, “sabes que siempre estaré para ti”, argumente con una débil casi un secreto de mi voz…

…“Me voy a mudar de ciudad, tal vez de país y quiero que esta sea nuestra despedida, pero no así, quiero que estés contento por mí, gracias por todo” dijo ella…
-en ese momento entendí, era nuestra despedida nuestro largo “adiós”…”te quiero mucho, gracias a ti chaparra, gracias por todo”-

Para que decir lo que después paso, eso es algo trivial basta con decir que se torno en un largo abrazo y un muy sincero beso (de esos, que ya pocas veces se dan)…

A ella se la llevo aquella mágica tarde y espero que sea la misma tarde quien sea que en algún día me la regrese…
Y yo, pues yo, sigo en aquella mesa, de aquel pequeño café…

Así fue nuestra despedida, nuestro adiós…esa tarde aprendí que la vida te da grande sorpresas, grandes sorpresas…


Fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario