Tu eres el visitante numero:

viernes, 20 de agosto de 2010

Capitulo 19

Bi-centenario

Desde hace ya algunos meses, hemos escuchado en los diferentes medios de comunicación una serie de anuncios referente a “lo mexicano”, y perdón que lo pregunte, pero, es usted o mejor dicho se siente usted triciclo rojo? O, se siente usted sube y baja?, o bueno ya de perdido, se siente usted carne asada?...

No?...si usted respondió no, pues me permite decirle que es usted un insensible, malinchista y de pasada no es mexicano…

Bueno, pero es que ya entre confianza, o sea, pues acá entre nos verdad yo tampoco me siento triciclo rojo, ni el terremoto del ’85 (que por cierto yo todavía no nacía), ni el recreo de la primaria, es más, ya quisiera ser yo un poema de Octavio Paz…

Y el problema empieza ahí, es que la verdad la crisis existencial empieza ahí, quién soy?, cual es el sentido de la vida, si no soy sube y baja que estaba por la casa de la abuela, que por cierto, pues, por la casa de mi abuela no hay un sube y baja…

Imagínese los momentos que este país a pasado para terminar con dichas frases, digo tan mal las pasamos?...

El momento que vive al país es de fervor, emoción y alegría por los 200 años de independencia y 100 de la revolución de este país, aun y con todos los problemas que nos cargamos…

Como país somos más los que buscamos un mejor futuro para los nuestros, somos más los que queremos más seguridad y somos más los que queremos una mejor calidad de vida…

Muchas Felicidades Mexico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario