Tu eres el visitante numero:

viernes, 28 de enero de 2011

Capitulo 41



Un misterio sin resolver…

Entiendo que ningún investigador debe ni debería revelar sus secretos para revelar sus métodos…

Ustedes se preguntaran por qué digo esto y es que en la casa me tachan de metiche y mirón; pues ni metiche ni mirón, esto por los minutos que paso viendo el jarrón donde guardan las galletas…

Y me explico, las galletas del jarrón empezaron a desaparecerse con exagerada rapidez todos lo notamos pero nadie quiso hacer nada, este es caso para la araña me dije y empecé a investigar, pero donde? …

Fácil en el baño, y esto se remota a la época de Poncio Pilatos el procurador romano que se lavaba las manos para tomar distancia en la época de Jesucristo esta teoría la apoya la revista Science la cual afirma que lavarse las manos está relacionado con lavar la conciencia…

Y es cierto, me figaba en las caras en las miradas que hacían mis familiares a la hora de secarse las manos, a todos le había ido bien…

Hasta que fue mi mamá la que me regaño por estar todo el día en la puerta del baño, tras esta intervención mis investigaciones pararon en su totalidad, toda la evidencia reunida no sirvió de nada…

Desde esa época las galletas siguieron desapareciendo, esfumándose cual bolsa de plástico atrapada por una corriente de aire…

Lamentablemente mis investigaciones no sirvieron de nada, aunque aclarando, en ellas el primer indiciado en la desaparición de las galletas era yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario