Tu eres el visitante numero:

viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 38



Miedos de Niños…

Con el inicio del nuevo año, me di cuenta que no muchos de mis pequeños primos soportan dormir con la luz apagada…

Y no hay nada de malo en tener miedo, es mas demuestra que si eres humano y no un robot…

Miedo a la oscuridad, a lo que hay debajo de la cama, en el closet, al de la basura y los de mi generación (’90) sabrán de un ser que es más malo que comer sandia con leche: “ESO” el payaso diabólico...

Te acuerdas que te escondías bajo las cobijas, para cubrirte del miedo (aunque no sirviera de nada)...

Después de analizar, todo el rollo psicológico que impartieron mis tías, mi abuela y hasta el vecino, descubrí que todo esto no sirve de nada…

Hey no se espanten es verdad, imagínense que el temor por la oscuridad solo cambio su nombre por “Caminar en la Noche”, el de que hay por debajo de la cama cambio por “Quien está en tu cama”, el de temor al señor de la basura cambio cuando te enteraste que ese también era un medio para ganarse la vida y el miedo por el payaso “Eso” pues no muchos y en eso me anoto no lo hemos superado todavía…

El caso es que el miedo es algo con el que nacemos y muy probablemente nos acompañara durante toda la vida…

Así que, no le tengas miedo al miedo es algo totalmente natural ya que es un juego del cerebro, literal si es un juego de la mente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario