Tu eres el visitante numero:

viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 23



Mañana…

Hoy fue unos de esos días que valió la pena salir de casa, en primer instancia no se me paso mi camión, que desde hay pintaba con ser un buen día…

Todo transcurrió con total normalidad y de eso no hay nada extraño…
Lo que después paso cambio claro toda la pinta que tenía mi día y no es por menos, pero un mensaje de texto que estaba esperando, aguardando, casi casi asechando mi bandeja de entrada, esperaba mi respuesta, ahí es donde comienza esta historia…

…”Nos vemos en el café de siempre”…

El tiempo se detuvo, el numero aparecía como desconocido, claro, se pudo equivocar pensé y como no tenía nada que perder reenvié el mensaje tratando de saber quién era…

…”hay no seas payaso”…
…” Nos vemos en el Retro café”…
…”a las 4:00 pm”…
…”No te tardes”…
…”Ah soy”…

¿?...el tiempo, mi respiración, todo se detuvo, de verdad era ella?, no podía ser, tanto tiempo después de lo que paso, ahí estaba ella otra vez, pidiendo una charla, como las que tuvimos antes…

Llegue a la cita, con una puntualidad que los ingleses envidiarían, me senté donde mismo y le dije a la mesera que se esperara un poco para pedir juntos…

Voltee la vista hacia la entrada del local, y ahí estaba ella con su radiante sonrisa y su mística presencia…

Si era ella...


…Continuara…

1 comentario:

  1. hermano que paso?, no me digas que eso del café fue con esa persona a la cual conozco, bueno solo por palabras tuyas y fotografias, pero que jamás eh conocido en persona será acaso ella? o será un momento de alucinación tuya en los cuales te escapas de la realidad (que regularmente lo haces) pero de esos momentos incomparables en que todos volamos hacía un mundo desconocido pero excitante, hermano espero todo sea de bien y pues hace poco yo también pase a un mundo de fantasía guau pero después te contare; y sigue con esos relatos tan interesantes eres bueno escribiendo

    ResponderEliminar