Tu eres el visitante numero:

viernes, 3 de septiembre de 2010

Capitulo 21



Duerme

Esta es una canción que escuche un día que no recuerdo, pero que me encanto por el simple hecho de parecer estar escrita para mí, el caso es que de alguna manera es un grupo que ya se ha venido consolidando con el paso del tiempo, su nombre es “Tres de Copas”…

¿Que como me sentía?, fácil, quería estar con ella, mi dulce tormento, ¿que por que le digo así?, cosas que llegan a pasar y que llenan cualquier momento del día solo de imaginarse…

¿Te ha pasado?, si hombre, ese momento que querías detener el tiempo, que querías tener el control universal de “Click” para parar el mundo y quedarte así…

Tengo que admitirlo, yo fui esa persona, yo pedí ese control en más de una ocasión…
Y me lo prestaron, digo no pude detener el mundo ni se diga el tiempo…el momento se me quedo gravado en toda mi memoria; en el 90% del cerebro que los humanos no usamos, todos mis amigos más uno que otro colado me lo ha dicho, nadie me reconoce después de mis vacaciones…

Y como hacerlo, si yo mismo no me reconozco, bueno a lo que íbamos, esa canción me recordó ese momento en el que quería estar velando el sueño de ella, quería estar solo para ella y para siempre estar a su lado…

Y eso es lo que planeo, estar para ella siempre, mi dulce tormento porque siempre me ha quitado el mortal deseo de dormir, soñando con un inmortal deseo…su cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario