Tu eres el visitante numero:

sábado, 17 de abril de 2010

Capitulo 9

Carta a una princesa…

Estimada señora o señorita…? (no no queda, vuelvo a empezar)

Su alteza…(creo que es muy formal, tal vez está bien para su grado nobiliario)…

Si ahora si empezamos….
Su alteza por medio de la presente me dirijo a Ud. Para agradecerle los grandes momentos que me ha hecho pasar, su apoyo a significado para este humilde caballero una inmensa satisfacción, desde luego debe saber que es usted una muy bella dama y que la dulzura que imparte sobre los demás plebeyos es tanta que las mismísimas abejas se encelan de tan limpios sentimientos, es ahora cuando entiendo el por qué de tal fama…

Sin embargo no entiendo aun, y perdone que lo diga…no entiendo porque en algunas ocasiones su mirada se torna gris, como si hubiera perdido algún pedazo de su ser…
Tal vez son pensamientos vagos y estúpidos de este humilde servidor, lo quiero creer así…

Y cuantos bufones se aparezcan por su camino, su sonrisa se torna pausada y casi invisible, como no queriendo volver a hacerlo, lo que su altísima no sabe, es que este creyente espera es un milagro para que su sonrisa vuelva a su esplendor…

Creo que es mucho pedir que se fije en mí…

De tal modo que agradezco la atención dada a esta misiva, se que su tiempo es invaluable, pero el pensar que pudo darse un minúsculo tiempo para ojear esta carta a hecho de mi un nuevo ser…

Sin más por el momento y esperando un milagro, se despide de usted su seguro servidor.

Firma: un caballero andante…de esos que se están terminando.

2 comentarios:

  1. un caballero andantes??
    si todo fuera tan fácil como mandar una carta, la vida sería tan diferente.
    pero que manera tan peculiar, una manera tan fascinante y sencilla de pedir tan solo una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer este espacio, hace mucho que no leía esta columna gracias por traerme a la mente viejos y muy buenos recuerdos ... por cierto, cualquier cosa que no te guste escribelo.

    Un gusto saludarte que estés bien.

    PD. La frase "caballero andante" me acorde de Dn. Quijote ya que el lucho todas las batallas al nombre de un mujer (Dulcinea) que no le correspondía (que cosas no?).

    ResponderEliminar