Tu eres el visitante numero:

miércoles, 17 de marzo de 2010

Capitulo 5

Te regalo una rosa…

El otro día caminando por las calles en forma de pendiente de esta colonial ciudad, esquivando un auto de esos nuevos, vamos recién salidos de la agencia…

Estaba ahí en una esquina una olvidada rosa blanca, su soledad me impresiono, como es posible que tal belleza fuera dejada a su suerte…

En ese momento se me vino a la mente la canción de Juan Luis guerra “te regalo una rosa” no sé si esa rosa fue amada o parte de un enamorado o enamorada de esas personas que se están extinguiendo poco a poco, me acorde de los bellos momentos que pasa uno para hacer feliz a otra persona, buscando a toda costa una sonrisa que devuelve la vida a un olvidado corazón…

De pronto casi a la vuelta de un viejo callejón estaba ella, mirando el horizonte con los ojos llenos de esperanza y a la vez cristalinos, al parecer estuvo llorando…

Al verla de esa forma y sintiendo mi mirada se volteo y con un gesto de indiferencia se seco las lagrimas con las mangas de su sudadera…

Claro yo también me sentiría incomodo si alguien me viese en ese estado…sin titubear y volteando de reojo a mi mano izquierda me acorde de mi olvidada rosa blanca…tal vez, sería posible, ahhh, que mi rosa blanca le devolviera la esperanza a esa chica?...si solo había una forma de saberlo…

El final de la historia Uds. Lo escriben… digo cada quien tiene una rosa en su mano dénsela a quien ustedes creen que merecen una pequeña oportunidad de volver a creer…

2 comentarios:

  1. un gesto amable puede cambiar la vida de una persona. Que bonita historia, sin duda eres un buen escritor.
    se dice que todos tenemos un poco de musicos, poetas y locos, pero creo que tu eres un gran poeta, tal vez estas enamorado... de la vida, del amor mismo por qué no?
    Alcatraz

    ResponderEliminar
  2. Alcatraz, es para mi un gusto que te haya gustado mi columna, es cierto un gesto puede cambiar la vida de alguien por eso siempre debemos de regalar una sonrisa de vez en cuando ... enamorado (?), si mucho de la vida y de aquellos amores (imposibles o no) que llegan de pronto y sin decir "agua va" cambian tu día, muchas gracias por las flores te invito a que sigas opinando y si no te gusta algo dilo con toda confianza ... Un Saludo de tu amigo.

    ResponderEliminar